Ciudad Guatemala

Instituciones de socorro y tránsito informan sobre varios sucesos donde hubo muertos y heridos


Varios sucesos han ocurrido en lo que va de este sábado 11 de mayo en distintos puntos del país, los que han dejado muertos y heridos como pérdidas materiales y daño a estructuras sobre las carreteras del país.

  11 mayo, 2019 - 17:55 PM

En varios ataques armados en distintos zonas de la capital, murieron dos hombres y una mujer, las emergencias fueron atendidas por socorridas municipales y voluntarios.

Un vehículo se incendió dentro de un parqueo en la zona 5, según Amílcar Montejo, director de Comunicación de la Entidad Metropolitana Reguladora de Tránsito de Guatemala.

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial, Provial, informó que un camión chocó en la estructura de un puente durante la mañana en el kilómetro 72 de la ruta CA-2 Occidente. El retiro de los escombros y la evaluación del puente duró varias horas.

Otro accidente de tránsito en donde estuvo involucrado un tráiler y un camión ocurrió en el kilómetro 89 de la ruta al Atlántico CA-9.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres informó sobre la caída de un árbol sobre el Río Punila en el Barrio La Laguneta de Zacapa.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS