Ciudad Guatemala

Insólito escondite de celulares, dinero y hasta droga para reos de cárcel Canadá


Autoridades de la PNC detuvieron a tres  mujeres que pretendían ingresar varios ilícitos a la Granja Penal Canadá, Escuintla,

  14 mayo, 2018 - 15:20 PM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a tres mujeres cuando pretendían ingresar ilícitos a la Granja de Alta Seguridad Canadá, luego de recibir una llamada anónima al teléfono de la comisaría.

TAMBIÉN PUEDE VER: GALERÍA: Reos hicieron mortal motín para escapar de Granja Canadá, esto les encontraron

Las detenidas fueron identificadas como: Cristel Zaira Larisa Arias Ortiz de 24 años, Velveth Betzabe Tuchan Luna de 21 e Irma Leticia Valdez Revolorio de 23, pretendían ingresar a dicho centro carcelario, todo los que se les incautó estaba escondido.

Arias Ortiz:

A ella se le incautó un teléfono celular y dos chip de diferentes empresas, el cual sería entregado al reo Jorge Dionicio Tello Monroy, también se le incautó la cantidad de Q.700. en efectivo, todo escondido dentro una toalla femenina.

Tuchan Luna

La mujer más joven de las detenidas intentaba ingresar la cantidad de Q. 800 y un listado de gastos varios. Según las autoridades a ella se le fue incautado todo esto en el interior de un preservativo.

Valdez Revolorio

Los agentes le localizaron unos auriculares de color blanco, una bolsa con conteniendo de marihuana  en su interior,  así como 4 chips, ocultos en una bola de plastilina.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS