Ciudad Guatemala

Incendio en el Mercado La Terminal de Chimaltenango varios locales


Los socorristas tuvieron que romper algunas puertas, indicando que las mismas se encontraban cerradas con candado y sus unidades no podían llegar al área de la emergencia.

  17 noviembre, 2018 - 14:30 PM

A las 3 y media de la mañana de este sábado, uno de los sectores del mercado municipal de Chimaltenango se prendió en llamas, según los socorristas debido a la cantidad de material combustible que se almacena en el lugar, las llamas se extendieron con rapidez hacia otros comercios.

Las pérdidas no se han contabilizado, ya que en los locales afectados almacenaban diferente mercadería. Los bomberos no reportaron alguna pérdida humana.

Tras la magnitud del siniestro se temía que el fuego se extendiera al centro del mercado, por lo que las estaciones aledañas de los Bomberos Municipales Departamentales y compañías de los Bomberos Voluntarios enviaron unidades contra incendios.

Los socorristas señalaron que rompieron algunas puertas, indicando que las mismas se encontraban cerradas con candado y sus unidades no podían llegar al área de la emergencia.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS