Ciudad Guatemala

Estudiantes de Totonicapán solicitan justicia y seguridad


Los pobladores repudiaron el hecho pues no había ocurrido algo así en ese departamento, el cual es conocido por su organización por medio de los 48 Cantones. Los estudiantes de la Escuela Normal Guillermo Ovando Arreola, realizaron una marcha pacífica para exigir justicia y seguridad.

  05 junio, 2019 - 17:26 PM

Josue Antonio Elias de 11 años, desapareció su cuerpo fue encontrado desmembrado en un área boscosa de Totonicapán. Los pobladores repudiaron el hecho pues en años no había ocurrido algo así en ese departamento el cual es conocido por su organización por medio de los 48 Cantones. Los estudiantes de la Escuela Normal Guillermo Ovando Arreola, realizaron una marcha pacífica para exigir justicia  por el niño y también exigen seguridad.

Los 48 cantones juegan un papel trascendente en nuestra comunidad, estamos conscientes de los últimos acontecimientos dados en Totonicapán, este departamento se había caracterizado por ser tranquilo y pacifico en donde podríamos transitar libremente incluso hasta altas horas de la noche, hoy en día toda esta seguridad se ha perdido  solicita a Gobernación PNC, MP, Y los 48 Cantones que les brindad seguridad principalmente a los niños y a las mujeres aseguró Otto Gilberto Tello, Director del centro educativo que marcho y solicitó justicia y seguridad.

 

Vea los detalles en la siguiente nota:

 

 

totonicapan
El niño Josué Antonio Elias, de 11 años, desapareció y fue localizado muerto en un área boscosa de Totonicapán.

 

 

Algunas fotografías de la marcha:

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS