Ciudad Guatemala

Tus fotos: una salida para (re)descubrir paisajes de ensueño


  14 abril, 2019 - 14:56 PM

Lo han hecho a través de las imágenes que nos mandaron al correo susimagenes@bbc.co.uk o que subieron a Instagram con la etiqueta #SalidaBBC

La imagen que abre nuestra selección de esta semana parece un paraíso en la tierra. Es la playa de La Libertad, en El Salvador, según nos contó Alejandro Figueroa en su correo.

Pero este no parece ser el único rincón mágico del país centroamericano. ¿Qué les parece este ejemplo de exuberancia de la naturaleza?

Pero no solo El Salvador tiene rincones maravillosos, hay muchos otros en la región. Esta es la salida que Pata de Gato hizo a las cascadas de Hierve El Agua, en Oaxaca (México).

Otras, se fueron un poco más lejos. Durante su excursión por los paisajes gélidos de Islandia, Pilar Oviedo tuvo que refugiarse de la lluvia. ¡Pareciera que es el propio arco iris el que les da cobijo!

Otros prefirieron salir a pasear en compañía de su mascota. Así lo hizo Elba Torres, que nos mandó esta imagen a susimagenes@bbc.co.uk.

Fotografía perro.ELBA TORRES

Más animales acompañan a nuestros lectores en sus salidas diarias. ¿Será Destino el nombre de la mascota?

Mary de los Ríos decidió aprovechar su salida a Macaná, en Colombia, para reflexionar un poco. ¿Qué piensan de lo que dice en su post. ¿También los paseos les ayudan a despejar un poco la mente?

Esta mirada al océano Pacífico desde Viña del Mar (Chile) invita, si no a reflexionar, al menos sí a relajarse. ¿No creen?

Al igual que este rincón montañoso en Ecuador que hacen a cualquiera sentirse pequeña ante la grandiosidad del paisaje.

La naturaleza, con su inmensidad y su fuerza, llevan a algunos al terreno de lo filosófico. Sino vean lo que la salida de este árbol le lleva a pensar a nuestra fotógrafa Maricela Pulido.

Y terminamos con esta colorida foto que nos mandó Diana Bedoya de un colorido anturio donde, por casualidad, acabó la pluma de un ave que pasaba por allí, simbolizando la unión entre la fauna y la flora.

Flor colorida.DIANA BEDOYA

Y hasta aquí nuestra selección de esta semana. ¡Muchas gracias a todos los participantes!

Pueden volver a colaborar en nuestro desafío semanal mandándonos sus fotos al correo susimagenes@bbc.co.uk o subiéndolas a Instagram con la etiqueta #EspejoBBC ya que este será el tema de la próxima semana.

¿Se animan a unirse al reto?

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS