Ciudad Guatemala

Meghan Markle, duquesa de Sussex, da a luz un niño


La Duquesa de Sussex acaba de dar a luz a un niño, según informó el Palacio de Buckingham.

  06 mayo, 2019 - 07:58 AM

Meghan Markle entró en trabajo de parto “en horas tempranas” este lunes, según el comunicado del palacio. El pequeño pesa 3,26 kilos.

El príncipe Harry estaba con ella y “pronto” se darán más detalles.

El bebé es el séptimo en la línea sucesoria al trono de Reino Unido, detrás del Príncipe de Gales (Carlos), el Duque de Cambridge (William) y sus hijos -el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe- y el Duque de Sussex.

Este nuevo miembro de la familia es el octavo bisnieto de la Reina.

La pareja anunció el embarazo públicamente el 15 de octubre de 2018: el primer día de su gira real por Australia y Nueva Zelanda.

Harry y Meghan, en la línea de tiempo

8 de noviembre de 2016: Kensington Palace publica una declaración que confirma que el Príncipe Harry ha estado saliendo con Meghan Markle “por unos meses” y le pide a la prensa que respete su privacidad.

28 de noviembre de 2017 : Harry y Meghan anuncian que están comprometidos para casarse

15 de diciembre de 2017: el Palacio de Kensington confirma a la pareja elegida para casarse en Windsor el 19 de mayo del año siguiente.

19 de mayo de 2018: Harry y Meghan se casaron frente a 600 invitados en la Capilla de San Jorge y se convirtieron en Duque y Duquesa de Sussex.

15 de octubre de 2018: el Palacio de Kensington anuncia que la duquesa está embarazada, y son dos para dar a luz en la primavera de 2019

6 de mayo de 2019: Meghan da a luz a un niño, que se convierte en el séptimo en la fila del trono.

Cortesía REUTERS
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS