Ciudad Guatemala

El modelo que murió en plena pasarela durante la Semana de la Moda de Sao Paulo


Caminó hasta el final de la plataforma y se desplomó.

  29 abril, 2019 - 10:08 AM

La audiencia pensó al inicio que la caída era parte del espectáculo, pero en pocos momentos llegaron los bomberos y trasladaron al modelo brasileño Tales Soares (también conocido como Tales Cotta) al hospital.

El extraño suceso tuvo lugar durante el desfile de la marca española-brasileña Ocksa, en el contexto de la Semana de Moda de Sao Paulo, Brasil.

Soares, de 26 años, murió al no poder ser reanimado en el hospital, comunicaron los organizadores del evento.

“No tenía problemas de salud”

Videos del desfile que han circulado en redes sociales muestran al modelo caminando hasta el final de la pasarela y retrocediendo antes de tambalearse y caer.

En estos materiales también se puede apreciar al resto de los modelos, sorprendidos al observar como el personal de emergencias acudía a ayudar al joven y lo sacaba del escenario.

Horas antes, Soares había publicado fotos en su cuenta de Instagram sobre su participación en el evento.

La causa de muerte no está clara.

La agencia a la que pertenecía el modelo, Base MGT, dijo en Instagram que el joven “nunca presentó o se quejó de problemas de salud”.

La agencia abundó que Soares mantenía una dieta saludable (era vegetariano), no usaba drogas y estaba en “plenas condiciones para participar en el desfile”.

“Lamentamos su pérdida y enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia”, dijeron.

“Estamos brindando toda la asistencia a la familia y amigos de Tales, quien estará para siempre en nuestros corazones y memoria”, recoge la declaración.

La madre del modelo, Heloísa Cotta, publicó en su cuenta de Facebook que siempre se había preocupado por la salud de él y que el joven también lo hacía.

“Pocos minutos antes del desfile le pregunté si se había alimentado y él me respondió que había comido bastante“, escribió.

En este mismo sentido, Alexandra Soares, hermana del joven, dijo al medio brasileño Globo News: “Era un chico que hacía crossfit, yoga, meditaba, tenía una alimentación súper saludable y no usaba drogas. Entonces, es difícil de entender“.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS