Ciudad Guatemala

Voraz incendio forestal en el bulevar El Naranjo, CONRED ha enviado un helicóptero para controlar las llamas


Voraz incendio en el bulevar El Naranjo ha sido difícil de controlar pues el viento ha propagado las llamas a terrenos aledaños.

  08 abril, 2018 - 15:51 PM

Un incendio de grande proporciones tiene en alerta los bomberos, a la Municipalidad de Mixco y a la CONRED pues los vientos están propagando las llamas a áreas aledañas.

Las llamas se han localizado en un área boscosa del bulevar El Naranjo y las autoridades, como precaución, han bloqueado el paso en el sector que conduce a Bosques de San Nicolás y la colonia Minerva en la zona 4 y 11 de Mixco.

Varios agentes de la Municipalidad de Tránsito de Mixco han sido desplegados para controlar el tráfico y recomiendan a los vecinos utilizar vías alternas.

 

incendio

 

 

Incendio es controlado con un helicóptero

La Coordinadora para la Reducción de Desastres, CONRED, envió a los miembros de la Brigada de Respuesta a Incendios Forestales y han decidido utilizar un helicóptero para sofocar las llamas en lugares de difícil acceso para los bomberos y brigadistas.

 

 

 

 

Los rescatistas han lanzado agua a terrenos aledaños para evitar que las llamas se sigan propagando.

Hasta el momento han utilizado más de 50 mil galones de agua para apagar el fuego y, según los Bomberos Voluntarios, está controlado en un 50 por ciento.

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS