Ciudad Guatemala

VIDEO: Vea cómo cambió la vida de este guardia que habla 10 idiomas luego de volverse viral


Luego de que se diera a conocer la historia del guardia Pedro Manuel Perebal Pérez, quien por iniciativa propia aprendió a hablar a 10 idiomas, hoy se conoce que tiene un nuevo trabajo donde podrá implementar sus conocimientos.

  13 abril, 2018 - 17:29 PM

La historia de Pedro, originario de Chichicastenango, Quiché, causó distintas reacciones en internautas, quienes afirman que su esfuerzo merece ser recompensado, pues este joven afirma que no se detendrá en su superación.

Una nueva oportunidad en la Dirección General de Aeronáutica Civil

Con una sonrisa, este guatemalteco, quien laboraba como guardia en un taller en la zona 5 de la capital, ahora tiene un nuevo trabajo ahora Dirección General de Aeronáutica Civil. Según lo dado a conocer por Conrado Antonio Monroy Hernandez, otro trabajador de DGAC Pérez ahora será Oficial de Atención al Viajero en el Aeropuerto Internacional La Aurora, en donde podrá desarrollarse y poner en práctica los idiomas que habla.

TAMBIÉN PUEDE VER: Tips para aprender idiomas más rápido

Vea cómo cambió la vida de este guardia que habla 10 idiomas luego de volverse viral

Lea también: “Ahora todo es distinto, ya no sufrimos por conseguir comida”. Abuelo que lucha por sus nietos ve recompensado su esfuerzo

“Q5 me costó mi primer libro que compré para estudiar inglés”, relató Pedro Perebal, a Prensa Libre quien de 8 a 18 horas cuidaba el taller. Con una sonrisa recibía a los clientes, y el asiento de una moto lo usaba por algunos minutos para colocar sus cuadernos y seguir con su aprendizaje.

VÍDEO: Noti Cone

La historia del políglota de Chichiscatenango

Pedro continúa con su estudio de japonés, ruso, mandarín alemán y hebreo. Ha visto recompensado su esfuerzo, ya que habla y escribe el cien por ciento el inglés, italiano, portugués, francés, castellano y quiché.

VIDEO: Prensa Libre
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS