Ciudad Guatemala

“Muy pronto las fuerzas de seguridad capturarán a CIBERCRIMINALES” indicó Jimmy Morales


El mandatario añadió que muy pronto las fuerzas de seguridad iniciarán a capturar a grupos criminales que operan en las redes sociales.

  20 junio, 2018 - 20:47 PM

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, aseguró que su gobierno invierte en nuevos modelos de seguridad, en la cual utilizan la tecnología como punto de partida para garantizar la seguridad ciudadana.

TAMBIÉN PUEDE VER: Congresista Norma Torres reclama a Jimmy Morales por no defender a niños guatemaltecos víctimas de la política”cero tolerancia” de Trump

El mandatario añadió que muy pronto las fuerzas de seguridad iniciarán a capturar a grupos criminales que operan en las redes sociales.

La seguridad cibernética es fundamental para evitar que el ciberespacio se constituya en un escenario de conflictividad, que vulnere o desestabilice la institucionalidad del estado.  -Jimmy Morales

Morales afirmó que su gobierno está cumpliendo con la política nacional de seguridad.

Arremete contra periodistas

Jimmy Morales arremetió este miércoles nuevamente contra los medios de comunicación, quien acusó de ser los responsables de poner en riesgo a cientos de guatemaltecos en la tragedia del Volcán de Fuego, la cual ocurrió el pasado 3 de junio.

Invitó a sus espectadores y a los medios de comunicación para que leyeran el libro titulado Fake News, en español Noticias Falsas.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS