Ciudad Guatemala

Graban suicidio en el Puente del Incienso, a vecinos del lugar solo les queda gritar


Graban el fatal momento en el que una mujer decide quitarse la vida lanzándose desde el Puente del Incienso, los vecinos y la víctima gritan. Ya nada se puede hacer. Advertencia: imágenes fuertes.

  27 marzo, 2018 - 10:16 AM

Las impactantes imágenes captadas por un vecino del Puente del Incienso, evidencian el momento en el que una mujer toma la fatal decisión de lanzarse desde lo alto de la estructura.

También puede ver: Hombre intenta suicidarse en la Torre del Reformador por culpa de “la corrupción”

En los últimos años el puente El Incienso ha sido el lugar escogido por varios suicidas, que según investigaciones, habían mostrado señales de depresión previo a quitarse la vida.

También puede ver: Hombre se suicida en la Simeón Cañas por estar enfermo y sin dinero para medicina

Según los socorristas muchas veces las personas que toman esta fatídica decisión mueren en el aire por la impresión de la caída y no por politraumatismo.

En las imágenes se observa cómo la mujer que ya ha subido la baranda, da unos unos pasos y luego de unos segundos se lanza al vacío.

ADVERTENCIA: Imágenes fuertes

Según registros institucionales, en promedio se registran entre 300 a 400 suicidios al año, casi uno por día. En 2015 fueron 355 suicidios en el país, según el Ministerio de Salud y el año pasado casi 400 casos.

 

Con información de: Alberto Cardona
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS