Ciudad Guatemala

Le dan el último adiós al exjefe de Estado de facto Efraín Ríos Montt


Familiares y amigos le dieron el último adiós al general Efraín Ríos Montt. En una pequeña ceremonia, elementos del Ejército le dieron honras fúnebres.

  01 abril, 2018 - 16:18 PM

En una ceremonia pequeña, con presencia de elementos del ejército y apoyo de la Policía Municipal de Tránsito, familiares y amigos de Efraín Ríos Montt, le dieron el último adiós en el Cementerio La Villa en la zona 14.

El exjefe de Estado de facto no fue velado tradicionalmente, ya que murió a eso de las 6:00 horas, luego fue trasladado a la Funeraria para que preparan su cuerpo y horas después fue enterrado. Al sepelio acudieron familiares y amigos cercanos.

¡Que viva el General Ríos Montt! gritaron los que participaron del entierro. “Nos salvó del comunismo”, fueron otra de las frases que se escucharon.

La familia del exmilitar no aceptó que se realizaran honras fúnebres en el Congreso, por lo que en la ceremonia en el Cementerio hubo un pequeño reconocimiento del Ejército de Guatemala. “Sabemos lo que este hombre hizo, por la humanidad guatemalteca”, dijo uno de los miembros del Ejército.

Con información de: Verónica Orantes y David Sanchinelli.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS