Ciudad Guatemala

El mundo del fútbol celebra el cumpleaños de Lionel Messi


Su club, la FIFA y la selección albiceleste también se adhirieron a los festejos, así como el brasileño Neymar, el argentino Ángel Di María y el uruguayo Luis Suárez.

  25 junio, 2018 - 13:05 PM

“Estará un poco ocupado este año para tener una fiesta pero aún así le deseamos feliz cumpleaños a Lionel Messi”, publicó este domingo el astro brasileño Pelé, uniéndose así a las celebraciones de mitos como Diego Maradona, Ronaldinho o Carles Puyol en el 31 aniversario de “La Pulga”.

“Feliz cumple”, escribió por su parte en su cuenta de Instagram Maradona, mientras Puyol deseaba que su excompañero en el Barcelona levante el Mundial el próximo 15 de julio.”

“Muchas felicidades, Leo. No tengas dudas, eres el mejor y te mereces tener la copa en tu palmarés. Un abrazo fuerte y disfruta”.

Su club, la FIFA y la selección albiceleste también se adhirieron a los festejos, así como el brasileño Neymar, el argentino Ángel Di María y el uruguayo Luis Suárez.

“Feliz cumple hermano!!! Muchas felicidades, te deseo lo mejor siempre. Te quiero crack”, dijo Neymar en Instagram.

Messi celebró este domingo su cumpleaños junto a sus compañeros, que le entregaron una torta y un cuadro con una imagen suya de pequeño y otra actual.

Messi cumplió 31 años a dos días del decisivo encuentro de su selección en el Grupo D ante Nigeria, a la que debe ganar si quiere aspirar a estar en octavos de final de Rusia-2018.

Gran pastel para el gran Messi

“¡Feliz cumpleaños!”, gritan al unísono cientos de vecinos de Bronnitsy, al sureste de Moscú, que se han dado cita para festejar el 31 aniversario de Lionel Messi. Globos, banderas argentinas, música tradicional y un pastel de chocolate gigante para celebrar al astro albiceleste, que pasa por un duro momento con su selección en Rusia-2018.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS