• Home
  • Nacionales
  • Rinden homenaje a PMT de Mixco quien falleció en un ataque armado en una gasolinera

Rinden homenaje a PMT de Mixco quien falleció en un ataque armado en una gasolinera

Image

Billy Enríquez de 41 años, fue una de las víctimas mortales del ataque armado en una gasolinera en la colonia Primero de Julio, zona 5 de Mixco. El hecho se registró el lunes 30 de diciembre y según las primeras versiones sujetos armados dispararon contra los agentes de la PMT que se encontraban en el lugar.

Junto a Enríquez Domínguez también resultó herido el agente Guillermo Paiz, de 50. Las balas alcanzaron a un usuario de la gasolinera, quien murió en el lugar por la gravedad de las heridas. La víctima fue identificada como Mauricio Rivera, de 54.

La Municipalidad de Mixco le rindió un homenaje por el trabajo que realizó en el municipio. El agente era subcomisario de la PMT y tenía 12 años de laborar en esa institución.

El alcalde Neto Bran durante el evento aseguró que Billy Enríquez era entregado a su trabajo. “Porque normalmente por derecho propio buscamos cumplir con nuestros horarios porque tenemos familia, tenemos hijos, tenemos padres a quien atender y a quien darle nuestro tiempo, y por eso es difícil poder dar un día mas, un turno más, o unas 24 horas más, en el caso de Billy se le llamaba después de un turno, el alcalde auxiliar le decía Billy qué está haciendo, y le decía jefe si quiere me pongo el uniforme y salgo.

Bran también recordó algunas anécdotas del agente, que sin importar la hora siempre estaba listo para trabajar. “Hace unos días en el alcoholímetro, el estaba en la Roosevelt, cuando mandó una foto como a las 3 de la mañana y a las 4 y media vi que el ya estaba viendo los buses de la zona 5, yo le pongo: usted no durmió Billy y el me respondió aquí estamos jefe, siempre listos”, narró el alcalde.

El homenaje se realizó frente a la Municipalidad de Mixco, en donde agentes de la PMT, vecinos y familiares de Billy acompañaron el féretro. Después de las palabras, el jefe edil entregó el Pabellón Nacional y la bandera del Municipio de Mixco a la familia del Policía de EMIXTRA.

Share This |

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related blog

ABOUT AUTHOR

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit...

Image Not Found

Gallery

Time Traveling Through Ancient Ruins and Legendary Landmarks
Decoding the Secrets of Fashion How to Curate a Timeless and Versatile Wardrobe
Culinary Delights Exploring the World’s Exquisite Flavors
Exploring Cityscapes Through Local Eyes and Hidden Treasures
Scaling Peaks and Finding Tranquility in Alpine Wonderlands
Adventures in Arid Landscapes Rich with History and Mystery
Discovering Remote Paradises And Untouched Beauty Across Oceans
Venturing Beyond the Ordinary to Find Hidden Travel Treasures
Exploring Uncharted Paths and Secret Destinations