Ciudad Guatemala

Esta es la multa para piloto por participar en carrera clandestina y manejar ebrio


Video de carrera clandestina fue grabado por automovilista y se hizo viral en redes sociales.

  08 octubre, 2019 - 16:35 PM

El domingo 6 de octubre se hizo viral un video en el que tres vehículos participan en una carrera clandestina y pusieron en riesgo la vida de más personas, uno de los automotores se accidentó.

El área de Comunicación de la Municipalidad de Santa Catarina Pinula informó que el incidente se registró en el kilometro 17.5 de la ruta a San José Pinula.

Añadió que los agentes de la Policía Municipal de Tránsito del municipio efectuaron los procedimientos de ley y luego de la prueba de alcoholemia se determinó que el piloto del vehículo que chocó se conducía ebrio.

Al piloto se le impuso una multa de Q5 mil por manejar en estado de ebriedad y otra multa de Q25 mil por participar en carreras clandestinas.

En las imágenes se observa cómo a excesiva velocidad los tres vehículos compiten en el tránsito y luego del accidente dos huyen del lugar.

El automóvil que causó el accidente al pasarse al carril contrario colisionó con otros dos automotores que tenían seguros por daños.

Al conductor se le retiró la licencia y fue trasladada al Juzgado de Asuntos Municipales que junto a las pruebas la envió a las autoridades correspondientes para que el documento sea suspendido por un año.

VIDEO DEL ACCIDENTE EN EL FARO RUTA A SAN JOSÉ PINULA.Fuerte accidente de tránsito se registró ruta que conduce a San José Pinula frente a C.C el Faro, el accidente fue protagonizado por un vehículo tipo camionetilla color verde marca Honda, cuando este venía realizando carreras con otro dos vehículos, (carreras ilegales) el conductor del vehículo Honda perdió el control del mismo debido al exceso de velocidad y se pasó al otro lado de la carretera colisionado a varios vehículos.

Posted by Pinula Canal on Sunday, October 6, 2019

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS