Ciudad Guatemala

Ebrio agrede a su pareja y Neto Bran sanciona a venta de bebidas alcohólicas


Una agresión en contra de una mujer quedó grabada en las cámaras de seguridad de uno de los comercios.

  14 noviembre, 2019 - 06:37 AM

El alcalde de Mixco Neto Bran publicó un video en el que se observa cómo un hombre en estado de ebriedad agrede a la pareja con la que se encontraba.

Te puede interesar: Neto Bran envía dura advertencia a los prestamistas conocidos como los colombianos

El hecho ocurrió en un bar ubicado en Ciudad San Cristóbal, que se dedica a la venta de bebidas embriagantes.

“Sancionamos un bar en Ciudad San Cristóbal por vender bebidas alcohólicas en exceso y fuera del horario cuando ya había firmado una declaración que no lo haría, esto provocó que este mal hombre le pegara a su pareja“, dijo el jefe edil en una publicación que ha recibido cientos de comentarios.

“Estamos tratando de ubicar a este infeliz que le pega a las mujeres“, sentenció Bran.

Desde hace varios mese el concejo de Mixco aprobó una medida que permite la regulación de las ventas de alcohol, incluso algunas tiendas fueron cerradas por la Policía Municipal como parte de las sanciones.

Varios hechos de violencia en las zonas rojas ocurren regularmente por personas bajo estado de ebriedad y eso ha obligado a tomar esta decisión, es uno de los argumentos que la Municipalidad ha explicado fueron los motivos de mantener este control.

El día de hoy sancionamos un bar en Ciudad San Cristobal por vender bebidas alcohólicas en exceso y fuera del horario cuando ya había firmado una declaración jurada que no lo haría, esto provocó que este mal hombre le pegara a su pareja. Estamos tratando de ubicar a este infeliz que le pega a las mujeres!!

Posted by Neto Bran on Wednesday, November 13, 2019

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS