Ciudad Guatemala

El mensaje del alcalde de Ipala “Tres quiebres” para intimidar y pelear con Neto Bran


Ambos jefes ediles gustan de grabar videos para subirlos a las redes sociales y aunque la pelea no está confirmada, seguramente será transmitida cuando ocurra.

  24 octubre, 2019 - 06:32 AM

El controversial alcalde de Ipala, en Chiquimula, Esduin Jerson Javier Javier, alias “Tres quiebres” envió un intimidante mensaje al jefe edil de Mixco, Neto Bran.

Y es que desde hace algunos meses el reto de una pelea de boxeo está lanzado, pero aún no se confirma fecha.

“He estado escribiéndole a Netío pero no hay cuándo me conteste. Va a haber o no va haber. Yo estoy más que listo más puesto que un calcetín. Netío, si mirás este video, comunicate, papa, decime qué pasó. Ahora si tenés miedo te compro un perro”, se escucha en el video.

Esduin Javier fue reelecto alcalde de Ipala para un próximo período y se postuló por el Movimiento Ipalteco Libre y Pensamiento Activo (Milpa).

El “Tres Quiebres” es más conocido por su pseudónimo que por su nombre en Chiquimula. El jefe edil apareció en el informe de Financiamiento Ilícito de los Partidos Políticos presentado por la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (Cicig).

Desde julio de 2019, el alcalde de Ipala retó a Neto Bran para un encuentro de boxeo, pero la respuesta oficial aún no llega. Algo tienen en común ambos jefes ediles y es que gustan de grabar videos para subirlos a las redes sociales.

RETAN A NETO BRAN A UNA PELEA DE BOX.El alcalde de Ipala conocido como tres quiebres, le manda un mensaje a Neto Bran, diciendo que lo Reta a un Boxeo.A ver si acepta Neto este reto.Vía César Bellón.

Posted by Noticia Real on Monday, July 22, 2019

Me gusta el Box, una porque es una herramienta de cardio muy buena y segundo porque me puedo defender solito en la calle con los delincuentes!!

Posted by Neto Bran on Sunday, July 21, 2019

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS