Ciudad Guatemala

Padre Ricardo, el sacerdote que roba suspiros en las iglesias que visita


  13 diciembre, 2019 - 20:32 PM

“No me considero sexy”, dijo el padre Ricardo Estévez en una entrevista que le hicieron dentro de la parroquia a la que está asignado.

Pero que él lo diga, no quiere decir que sus feligreses no lo piensen así. Sobretodo cuando también lo siguen en las redes sociales y ven las fotos que este joven sacerdote publica en traje de baño, actuando, en un evento público y modelando.

Um dia que não vou esquecer…!!!Hoje foi um dia simplesmente lindo😍😍Recebi um beijinho e um abraço meiguinho da…

Posted by Padre Ricardo Esteves on Tuesday, December 10, 2019

El Padre Ricardo tiene 36 años y desde hace diez años imparte misas en diferentes parroquias. Actualmente reside en la localidad de Valenca do Minho, Portugal.

El sacerdote está convencido en que lo importante es profesar la palabra del Evangelio, pero también sabe que para hacer obras sociales le funciona muy bien trabajar de modelo.

"ESTOU AQUI PARA CAMINHAR CONVOSCO"Ricardo Esteves já é oficialmente pároco das 5 freguesias de Valença para as quais…

Posted by Padre Ricardo Esteves on Sunday, December 1, 2019

El sacerdote llamó la atención de los medios locales en una primera ocasión en agosto de este año, cuando unas 200 personas se manifestaron en las afueras de su parroquia al enterarse que las autoridades eclesiásticas habían decidido asignarlo a otra comunidad.

Tras la iniciativa del grupo de jóvenes, recaudaron más de 700 firmas para evitar su traslado, pero todo esto no funcionó. El 1 de diciembre, el padre Ricardo estaba impartiendo su primer oficio religioso en la Diócesis de Valenca, donde fue recibido con aplausos en una iglesia abarrotada de feligreses.

Ahora, la fama internacional del padre Estévez se debe a un video publicado en Youtube el 10 de diciembre y que ya tiene más de 55 mil visitas, donde el sacerdote sale vestido de Cupido.

Todo esta atención parece no molestarle a sus feligreses, quienes participan activamente en la iglesia.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS