Ciudad Guatemala

México: Joven pide matrimonio a su novia en Nochebuena y muere horas después


La boda entre los enamorados iba celebrarse en enero.

  26 diciembre, 2019 - 16:12 PM

Una mujer pasó de la alegría al luto en cuestión de horas, justo entre la Nochebuena y la Navidad, en Guadalajara, México.

Montserrat Rodríguez Ledesma reveló en Facebook que su novio Jorge Corona le había pedido matrimonio el 24 de diciembre, para celebrarlo en enero.

Sin embargo, la vida dio un giro pues Corona perdió la vida horas después, ya en el día de Navidad, durante un accidente en moto, que también le costó la vida a un acompañante.

“Fue el mejor día de mi vida. El amor de mi vida me propuso matrimonio pero en cuestión de segundos minutos o horas todo puede cambiar. Gracias por siempre haber estado conmigo hasta el fin. El destino fue muy injusto, se llevó a un niño maravilloso, buen hijo, buen hermano, buen novio, buen amigo. Te amo con toda mi vida”, escribió Montserrat en Facebook.

“Gracias por haberme hecho sentir lo mejor y siempre estar conmigo en todo compañero de vida te amo mi amor. Por proponer matrimonio y al mismo marcharte, te amo”, finalizó. Dentro de los comentarios de las publicaciones de Rodríguez hay quienes creen que la historia no es real, a lo que ella no ha respondido hasta ahora.

Fue el mejor día de mi vida❤️ el amor de mi vida me propuso matrimonio pero en cuestión de segundos minutos o horas todo…

Posted by Montserrat Rodriguez Ledezma on Wednesday, December 25, 2019

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS