Ciudad Guatemala

En video de Luisito Comunica, descubren a sujeto que grabó debajo de falda de joven


Luisito Comunica denunció el comportamiento del hombre que aparece grabando sobre la falda de una joven después que éste haya sido expuesto en las redes sociales.

  18 febrero, 2020 - 21:05 PM

Mientras el youtuber mexicano, Luisito Comunica, entrevistaba a un organillero en el Centro Histórico de la ciudad de México, un hombre trataba de mantenerse al lado de una joven que vestía una falda para lograr grabar su ropa interior.

El video titulado “Un día entero conmigo en realidad virtual” se publicó el lunes 17 de febrero y fue una usuaria de las redes sociales quien se percató del comportamiento de un hombre que insistía estar al lado de una joven.

“Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado. Había bastante gente y nadie se dio cuenta. Tiren paro y difunda”, escribió la usuaria.

Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado.Había bastante gente y nadie se dió cuenta.Tiren paro y difundan, si lo reconocen denle una verguiza.Si no lo quieren compartir, robense el video pero haganlo viral al enfermo este. Zócalo CDMX 17/02/2020.(Fue grabado en un video 360°, por ende, todo alrededor queda capturado, el enfoque lo hice yo para mostrar al vato haciendo esto, el clip completo lo pueden encontrar en el canal)

Posted by Opi Bello on Monday, February 17, 2020

Claramente se puede ver cómo el hombre trata de mantenerse al lado de la joven mientras se asegura que su teléfono esté grabando.

La denuncia por el comportamiento de éste acosador ha resonado en redes, incluso el youtuber se pronunció en su cuenta de Instagram.

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS