VIDEO: Así se vive la manifestación en la Plaza con la consigna #IvánSeQueda
La manifestación que se tenía prevista para esta tarde convocada por grupos civiles, en la Plaza ha comenzado y ya son cientos de guatemaltecos que se han sumado a la manifestación.
La manifestación que se tenía prevista para esta tarde convocada por grupos civiles, en la Plaza de la Constitución, ha comenzado y ya son cientos de guatemaltecos que se han sumado a la manifestación esto dos años después que un movimiento similar, que condujo la dimisión por corrupción del ex presidente Otto Pérez.
-
También puede ver: Antejuicio contra el presidente Jimmy Morales por financiamiento electoral ilícito
Estos movimientos de rechazo en contra de la corrupción ahora son contra el presidente Jimmy Morales y a favor del Comisionado de la CICIG Iván Velásquez. Esto luego de la CICIG y el MP presentaran un antejuicio contra el Presidente Morales.
-
También puede ver: ¿Qué pasaría si Jimmy Morales declara non grato a Iván Velásquez?
Piden respeto mutuo
Procurador de los Derechos Humanos, Jordán Rodas Andrade reconoce la participación ciudadana en marco de respeto y armonía.
https://twitter.com/JordanRodas/status/901511246989623297
- Con información de Ana Lucía Morales.