Una mujer muere hervida al caer en un tanque de caramelo
Una empleada de una fábrica de dulces se precipitó en un contenedor de azúcar fundido en estado de ebullición. La mujer murió ahogada en caramelo caliente.
Una mujer, empleada de una fábrica de caramelo murió al caer por accidente en un tanque del dulce hirviendo. El accidente ocurrió en Rusia el pasado viernes en una planta de la empresa de golosinas Slavianka, ubicada en la ciudad de Stary Oskol al suroeste del país.
La víctima, según reportó RT era una madre de 36 años, identificada cómo Natalia Némets. El accidente fue divulgado por sus amigos en redes sociales.
Testigos del lamentable suceso indicaron que ese día habían otros 7 empleados trabajando en el mismo sector. Lo último que recuerdan compañeros es que Némets estaba parada a la par del contenedor pero nadie vio cuando ella cayó en el caramelo hirviendo, tampoco escucharon gritos o golpes.
No fue un acto suicida sino un accidente en la fábrica de caramelo, dicen investigadores
Al notar su desaparición, los empleados se acercaron al tanque y como en una escena de película de terror, vieron que los pies de la víctima sobresalían del líquido. Cuando la ambulancia llegó a auxiliar ya nada se podía hacer por la mujer que había muerto casi inmediatamente.
Por ahora se descarta que se trate de un acto suicida y la hipótesis apunta a un accidente. O la mujer se desmayó, perdió el conocimiento a causa de la elevada temperatura en el ambiente o simplemente tropezó en la caldera.
-
Imagen ilustrativa