Nunca en mi vida había armado un árbol navideño
Llegó la época de compartir, de comer, de aguantarnos un poquito el frío y por sobre todo: de decorar. Cumplí 30 años en este 2017.
Llegó la época de compartir, de comer, de aguantarnos un poquito el frío y por sobre todo: de decorar.
Cumplí 30 años en este 2017 y no fue sino hasta este diciembre que me di a la tarea de armar mi propio árbol de navidad.
A pesar que me tomó casi una semana, que en el proceso discutí y me reconcilie con mi esposa y que mi cuenta de luz aumentó; sin lugar a dudas es una experiencia que creo todos deberíamos de vivir al menos una vez. Fue tal mi emoción que decidí grabar cada momento de cómo junto con mi esposa vivimos la hazaña de colocar nuestro primer árbol, para esto les dejo al final el link de mi video blog.
Sin duda corremos el riesgo de emocionarnos y querer adornar no solo el árbol sino la casa entera y volvernos unos decoradores compulsivos, queriendo además comprar cualquier accesorio que combine con el árbol y hacer en casa nuestra versión de alguna cabañita de duendes en el polo norte. Cosas que pasan, pero volvamos al inicio: El árbol, y a estas alturas si aún les sirven algunos consejos aquí les dejo mi tutorial *exprés de armado de árbol navideño.
- Ahorro: Sin dudas los mejores precios en artículos navideños los vamos a encontrar a partir del 26 de diciembre, puede que sea un poco tarde para el año en curso, sin embargo ayuda saber que los descuentos son hasta del 75% en muchos establecimientos. Aunque claro que en mi caso no pude esperar hasta dicha fecha y aproveche algunas ofertas en arbolitos y adornos del black friday,
- El secreto está en los detalles: y en el buen gusto habrá que decirlo. Aunque me parece que con los arbolitos de navidad pasa algo similar que con la filosofía del buen vino: “¿cuál es el mejor? – el que a ti más te guste”. Sin embargo podemos tomar en cuenta que algunos expertos recomiendan utilizar únicamente tres colores.
- El orden de los factores si altera el producto: en especial cuando se trata de la decoración principal de nuestra casa en el siguiente mes y medio. Según mi ardua investigación los pasos a seguir son en este orden: armado del árbol, colocación de las luces, colocación del listón, colgar las flores y copos, finalmente colocar las bombas y aprovechar a tapar los espacios vacíos, encender las luces, poner regalos, tomar rompope y ver el blog a continuación.
*exprés: a mí también me sorprendió, la palabra existe en el diccionario de la real academia de la lengua española. Solo que en nuestro idioma se escribe con una “s” y tilde en la segunda “e”. Datos interesantes que uno aprende redactando una nota web.
VÍDEO: