Los Dodgers de Los Ángeles no quieren perder liderazgo
Los Dodgers de Los Ángeles siguen con paso firme directo a la postemporada, a pesar de ser los líderes de la MLB no quieren bajar el ritmo.
Los Dodgers de Los Ángeles siguen con paso firme directo a la postemporada, a pesar de ser los líderes de la MLB, ellos no quieren bajar el ritmo. El lunes por la tarde los Dodgers ganaron 3-2 a los Bravos de Atlanta, logrando llegar a las 75 victorias y con solo 31 perdidos de la temporada 2017 de las Grandes Ligas de béisbol en Estados Unidos.
Los Dodgers son el único equipo que establece la marca ganadora por arriba de los 70, logrando conseguir su novena victoria consecutiva, que logro asegurar el cerrador Kenley Jansen, de Curazao. Ninguno de los otros equipos de la Liga a conseguido llegar a la marca por encima de los 70, el único equipo por acercarse son los Astros de Houston que llevan una marca de 69-37.
-
Tema de interes: Los Ángeles 2024: candidatura recibe un importante respaldo
Evidentemente los Dodgers de Los Angeles al mando de Dave Roberts, tiene todas las esperanzas de llegar a la postemporada con buen pie firme, para así poder llegar a la Serie Mundial. Después de una sequía de casi 30 años, siendo en 1988 su ultima visita al gran campeonato, los Dodgers quieren volver y así poder coronarse por séptima vez.
El debut del lanzador Yu Darvish
Los Dodgers lograron adquirir al japonés,Yu Darvish de los Vigilantes de Texas, el lanzador derecho ha sido cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas. Su debut con los Dodgers de Los Ángeles será el viernes por la noche, quien se enfrentara con los Mets de Nueva York.

Se pretende que Darvish logre ser un gran apoyo para el equipo sobre todo para el zurdo lanzador Clayton Kershaw que sigue de baja por su lesión en la espalda. Los otros refuerzos para la postemporada que se unieron fueron, Tony Watson adquirido de los Piratas de Pittsburgh y Tony Cingrani de los Rojos de Cincinnati
Con información de ESPN