Amenazan a los dos responsables del error de la gala de los Oscar
La gigante PricewaterhouseCoopers, para el que trabajan los dos responsables del garrafal error en los premios Oscar, debió contratarles seguridad privada.
La gigante PricewaterhouseCoopers, para el que trabajan los dos responsables del garrafal error en la gala de los premios Oscar, se ha visto obligada a contratarles seguridad privada.
Tomada de RT
Brian Cullinan y Martha Ruiz, los dos responsables del famoso error en la gala de los Oscar el pasado domingo tras dar como vencedora a ‘La la Land’ y no a ‘Moonlight’ han recibido amenazas anónimas. Ambos son empleados del gigante de la auditoría, consultoría y asesoría, PricewaterhouseCoopers (PwC).
La compañía se ha visto incluso obligada a contratar seguridad privada para ellos. Una fuente en PwC dijo a la revista ‘The Hollywood Reporter’ que los dos han recibido cientos de correos electrónicos anónimos con críticas y amenazas.
El horror de los Oscar
La empresa también ha expresado otra preocupación. “La cantidad de gente reunida en el exterior de los domicilios” de Cullinan y Ruiz. Entre otras cosas, la empresa no los despedirá pero ninguno de los dos volverá a trabajar con los Oscar.
Los organizadores de la gala de los Oscar se confundieron de sobre y durante cinco minutos ‘La La Land’ fue el mejor filme del año. El error se corrigió. Pese a que el equipo de ‘La La Land’ estaba ya en el escenario recogiendo el galardón, el premio fue a parar a la cinta ‘Moonlight’.
Se trata de un hecho inédito en la historia de esta ceremonia. El surrealista desenlace dejó boquiabiertos a los espectadores. Además, originó una ola de ‘memes’.