5 tips de como cuidar tu piel de manera natural
Sigue estos pasos y empezarás a ver resultados de forma natural, sin costos y sin químicos.
Sigue estos pasos y empezarás a ver resultados de forma natural, sin costos y sin químicos.
Si padeces de acné, arrugas u otros problemas en tu piel seguro lo primero que viene a tu mente es ocultarlos. Antes de que saques tu kit de maquillaje o compres un costoso tratamiento facial, prueba estas ideas.
1. Toma mucha agua:
Tu piel está hecha a base de células, las cuales están compuestas por agua. Si ingieres pocos líquidos, tu piel también y esto puede resultar en deshidratación y posibles arrugas. Además, el agua libera toxinas y ayuda a la regeneración celular.
2. Lleva una dieta balanceada:
Evita comidas procesadas, dulces o con grasas,. Incluye alimentos ricos en vitaminas como frutas, vegetales, pescado, huevos y granos enteros que proveen antioxidantes al cuerpo. El resultado es una piel radiante y limpia.
3. Haz ejercicio:
La actividad física no solo beneficia tu figura sino que también es buena para tu complexión. Cuando sudas tus poros se abren y liberan la suciedad acumulada. El sudor también libera toxinas, lo que ayuda a limpiar tu piel. No olvides lavar tu cara al terminar la rutina para asegurarte de que el sucio se vaya.
4. Yoga facial:
Realiza una rutina de ejercicios faciales durante 20 minutos por una semana. Frente al espejo haz caras y masajea tu rostro con la yema de los dedos. Los ejercicios trabajan las capas de la piel y pueden mejorar las ojeras e incluso las papadas. No funcionan tan rápido como el Botox, pero si eres paciente en dos meses verás resultados.
5. Lávate con agua caliente:
utilizar agua caliente puede remover la grasa natural. Utiliza la temperatura que soportes, ya que el agua muy fría o hirviendo podría causarte irritaciones. Si te gusta el agua fría, podrías utilizarla en el último enjuague.
Te puede interesar: 6 indicios para saber si le atraes