Ciudad Guatemala

Revelan identidad de hombre que disparó al aire y trabaja para el Ejército


En un vídeo que fue compartido en las redes sociales, se ve que el integrante de las fuerzas castrenses dispara al aire.

  01 enero, 2020 - 16:47 PM

El Ejército confirmó que Jorge Luis Osorio Reyes, especialista del Estado Mayor de la Defensa Nacional (EMDN), es quien dispara al aire en uno de los vídeos que se viralizó en las redes sociales. Óscar Pérez, vocero del Ministerio de la Defensa, informó en un mensaje de WhatsApp que lo pondrán a disposición de “las autoridades” para que responda por sus “acciones”.

En el vídeo que fue compartido en las redes sociales se observa que Osorio Reyes espera a que lo empiecen a grabar para disparar. La continuación de estas imágenes seria las de dos mujeres, quienes también disparan al aire en el mismo lugar.

Además, según el vídeo publicado, Osorio dispara por al menos seis segundo continuos y luego se ve a las dos mujeres disparar. Los usuarios en las redes sociales las identificaron como: Glenda Guerra y Génesis Guerra.

Julia Barrera, vocera del Ministerio Público (MP), informó que investigan y analizan los vídeos e información que “circula en las redes sociales”.

Chiquimula

Los usuarios también compartieron en Facebook, el vídeo de una mujer identificada como “Chorchita Mata”, quien disparó al aire en Chiquimula, durante las fiestas de Fin de Año. En uno de los comentarios que respondió a uno de sus amigos dijo que disparaba porque “ahí no pasa nada”

🤬🤬🤬🤬🤬

EsquipulasChiquimulaOtra mujer sube a su Facebook (Chorchita Mata) su forma irresponsable de celebrar, poniendo en riesgo la vida de personas inocentes.

Posted by Soy Policía de Guatemala on Wednesday, January 1, 2020

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS