Los Bomberos Voluntarios reportaron este sábado un ataque armado dentro de un bus urbano de la ruta 23, que dejó a cuatro personas heridas de bala. Según relataron los pasajeros, los venían asaltando cuando una persona se opuso y los delincuentes empezaron a disparar, dejando el saldo ya descrito.
La balacera ocurrió en la 31 avenida y Anillo Periférico, Ciudad de Plata zona 7, el piloto del autobús condujo hasta la 49 compañía de los Bomberos Voluntarios ubicada en la colonia 4 de febrero donde fueron atendidas las personas y trasladadas al Hospital General.
Los heridos trasladados al hospital son:
- María Argentina Guerra Machán, 39 años
- José Estalisnao Espinoza Pineda, 42 años
- Edwin Rolando Rodas, 40 años
- Apolinario Canté, 81 años
#EMERGENCIASCVB122
ATAQUE ARMADOCinco personas heridas deja ataque armado en el interior de un bus urbano de la ruta 23 en el anillo Periférico zona 7 @BVoluntariosGT 49 compañía auxilian a las víctimas pic.twitter.com/hSgoTnAXjA
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) December 28, 2019













