Última Actualización: 09:22 AM 24/06/2019 Ciudad Guatemala

Elimina fácilmente la grasa abdominal con hieloterapia


Al aplicar hielo en ciertas partes del cuerpo ayuda a quemar grasas. Al parecer la hieloterapia es muy efectiva para reducir tallas y realzar tejidos de la piel.

POR: Andrea De León     03 noviembre, 2018 - 17:20 PM

¿Qué es entonces la hieloterapia? Quizás aún no puedes comprender cómo puede el hielo ayudarte a adelgazar. La hieloterapia es la aplicación de hielo en algunas zonas del cuerpo que están flácidas o tienen sobrepeso para reafirmarlas y adelgazarlas.

La hieloterapia surgió en México a principios del año 2000. Es un innovador masaje que, combinado con ejercicio y una dieta saludable, tiene efectos importantes en nuestro cuerpo.

Los resultados se pueden notar desde la primera aplicación, ya que el hielo, junto con plantas medicinales, aumenta la absorción de las grasas. Además, también estimula la producción de células nuevas.

También vea: ¿Cómo hacer una mascarilla de papaya para el cabello?

En las grandes ciudades de Europa y Estados Unidos existen centros especializados para aprovechar la hieloterapia. Primero se coloca un fango especial para purificar y exfoliar la piel, activando la circulación sanguínea y preparando la zona.

Después, se realiza un masaje con el hielo para completar la sesión. Hasta el momento no se ha detectado que tenga efectos secundarios.

También vea: ¿Helado para bajar de peso? Conoce este y otros beneficios del delicioso postre

Beneficios para adelgazar

¿Cuáles son los beneficios de este tratamiento? Son muchos, entre ellos:

  • Desintoxica el cuerpo.
  • Reafirma los tejidos.
  • Actúa como un lifting natural sobre la piel.
  • Mejora la celulitis.
  • Vigoriza la circulación de la sangre (se tiene que acompañar con una terapia exfoliante).
  • Reduce tallas en pocas sesiones.

Si quieres probar la hieloterapia en casa, solo tendrás que colocar unos cubos de hielo en una bolsa. Después deberás, envolverla con una tela fina y aplicar unos minutos en el área que quieras adelgazar o reafirmar.

¿Quién puede usar hieloterapia?

La terapia con hielo se aconseja para todos los que deseen reafirmar sus tejidos y quieran bajar de peso. No es una técnica solo pensada para las mujeres, aunque el 95% de las que se la aplican son del sexo femenino.

Sobre todo se recomienda para las mujeres tras el parto y después de amamantar al bebé. Al ser menos invasiva que cualquier otra técnica, no tiene contraindicaciones y se puede realizar apenas se tiene un hijo.

También vea: 4 formas de perder peso con avena

Además, la hieloterapia puede ser eficaz para las mujeres de más de 40 años que observan falta de firmeza en sus pechos, glúteos, abdomen, etc. El hielo les vuelve a dar forma y lozanía.

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS