Ciudad Guatemala

[Viva La Mañana] Entrevista exclusiva con Pedro Fernández


Ricardo García Santander conversó con uno de los grandes íconos de la música mexicana y del mundo del espectáculo, el querido "Pedrito Fernández".

  25 junio, 2020 - 15:44 PM

Desde Nuevo León, Monterrey, Pedro Fernández platicó con el conductor estelar de Viva La Mañana, sobre cómo ha sido su cuarentena y cómo este cambio ha modificado sus proyectos artísticos. Sin embargo, siempre muestra su positivismo y sonrisa que lo caracteriza en todas partes.

El querido artista es uno de los grandes representantes de la música mexicana y latinoamericana. Posee una reconocida trayectoria de más de 40 años, en donde resaltan películas, series y telenovelas que han llegado a las pantallas de toda la región. Además, ha entonado varias baladas y rancheras que enloquecen a sus fanáticos y seguidores de siempre.

¿Te perdiste esta entrevista especial? Aquí te la compartimos:

 

Su nuevo proyecto musical

Pedro Fernández ha puesto su voz en uno de los grandes éxitos de Leo Dan, quien además aceptó ser parte del videoclip de la nueva versión de “Cómo te extraño mi amor”.

“Estoy muy emocionado con el lanzamiento de este sencillo que es el primero de la nueva producción”, expresó Pedro Fernández y además agregó: “Me encanta el haber tenido la oportunidad de producir este tema de la autoría de Leo Dan, un autor y cantante que tiene muchos años y éxitos, quien además aceptó participar en el video lo cual agradezco, creo le da un valor agregado a esta canción que espero le guste al público en esta nueva versión”.

Mis fans más hermosas del mundo y mis compadres ya escucharon y tienen en sus #playlist #ComoTeExtrañoMiAmor ❤️ Un…

Posted by Pedro Fernandez on Saturday, March 14, 2020

 

Una gran trayectoria 

Nació en Guadalajara, Jalisco, el 28 de septiembre de 1969. Pedro Fernández comenzó su carrera internacional cuando tenía siete años de edad, a raíz de su álbum y película “La de la mochila azul”.

Su verdadero nombre es Martin Cuevas Cobos, pero su enorme admiración por el legendario Pedro Infante y la ayuda que recibió en los inicios de su carrera de parte de Vicente Fernández, lo motivaron a cambiar su nombre de pila por el de Pedro Fernández, como lo conoce el público y sus amigos.

A su corta edad, todos lo conocían como Pedrito Fernández y hacía ruedas de prensa, memorizaba libretos, firmaba autógrafos, ensayaba canciones y enloquecía a multitudes en sus conciertos.

Se que pronto volveré a cantar con mis fans más hermosas del mundo!! Cuídense mucho, muchas bendiciones!! ❤️

Posted by Pedro Fernandez on Saturday, April 4, 2020

Durante su adolescencia destaco en el género pop con los temas “Coqueta” “maniquí”, “El perdedor”, entre otros.

En enero de 1995 con el tema “Mi forma de sentir” se convirtió en el primer intérprete, que acompañado de mariachi, consiguió colocarse en el primer lugar de los charts de música pop, abriendo una importante brecha a las nuevas generaciones.

A la fecha, Pedro ha grabado 38 discos, seis telenovelas, 25 películas y continúa cautivando almas en México, Estados Unidos, Centroamérica, Chile, Bolivia, Perú, Venezuela, España, Latinoamérica y por supuesto, Guatemala.

Se destaca por su estilo tan particular y la simpatía que lo ha convertido en un personaje tan querido e importante en el ámbito artístico.

¡Gracias por el tiempo y este espacio que brindaste para la audiencia de Viva La Mañana y Guatevisión!

‪Ya me siguen en #Tiktok ?? https://vm.tiktok.com/vsaWd8/ #FelizDiaDelNiño ⚽️🎯🎮🎧🎶‬

Posted by Pedro Fernandez on Thursday, April 30, 2020

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS