Ciudad Guatemala

Salma Hayek estuvo al borde de la muerte por Covid-19


En una nueva entrevista con Variety, la actriz Salma Hayek reveló que contrajo COVID-19 al principio de la pandemia y que el virus casi la mata.

  21 mayo, 2021 - 13:04 PM

“Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal”, recuerda Hayek. “Dije no gracias. Prefiero morir en casa “.

Durante su enfermedad, Hayek tuvo que encerrarse en una habitación de su casa, donde permaneció aislada durante siete semanas. En un momento durante ese tiempo, su salud se deterioró significativamente y tuvo que recibir oxígeno.

Si bien Hayek dice que pasó “la mayor parte del año pasado” recuperándose del virus, según Variety, pudo regresar al trabajo en abril para filmar la película biográfica del crimen de Ridley Scott House of Gucci, en la que interpreta a la clarividente que conspiró con Patrizia Reggiani para asesinar a su exmarido Maurizio Gucci en 1995.

Fue “el trabajo perfecto para volver a hacerlo”, dijo Hayek a la revista. notó que todavía luchaba contra la fatiga. “Había comenzado a hacer Zooms en un momento dado, pero solo podía hacer tantos porque me cansaba mucho”. Incluso ahora, Hayek sigue sintiendo los efectos duraderos de COVID: por variedad, “todavía no ha recuperado por completo la energía que alguna vez tuve”.

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS