Última Actualización: 12:29 PM 20/08/2019 Ciudad Guatemala

¿Por qué se separaron Wisin y Yandel?


Aunque no hubo roces entre ellos, el dueto Wisin y Yandel comenzó a sentir que la distancia les hacía falta luego de una década juntos.

POR: Andrea De León     23 junio, 2018 - 18:00 PM

Llandel Veguilla Malavé, más conocido como Yandel, habló sobre la separación del dúo reggaetonero Wisin y Yandel.

“Ya llevábamos 14 años de mucho viaje, mucha gira, y como que necesitábamos un descanso, no en cuestión de nosotros vernos. Porque nosotros seguimos viéndonos, sino en cuestión de trabajo. Por eso fue que nosotros decidimos hacer nuestras cosas por separado. Y yo poder hacer lo que me gusta personalmente, la música que a mí me gusta personalmente, los videos como yo quiera hacerlos, lo que yo quiera hacer. Igual W, y como que tomamos esa libertad”, reveló el artista.

También vea: Chino y Nacho: ¿Eran mejor como dúo o ahora como solistas?

Tras cinco años trabajando en sus respectivas carreras solistas y múltiples éxitos y galardones, los intérpretes de Sexy Movimiento decidieron que era tiempo de juntarse de nuevo.

“Ya logramos nuestro reto. Logramos lo que queríamos, pues ahora creo que es el momento de hacer nuevamente el Wisin y Yandel que es la fundación, de cuando empezamos”, mencionó Llandel.

“Para mí es un placer nuevamente estar con W en tarima, volver de nuevo a sentir esa adrenalina, volver de nuevo a esos fanáticos que nos han apoyado en la historia por tantos años. Me siento como nuevo, como si otra vez volviéramos a empezar, y hacía falta”.

Sobre el movimiento del reggaetón a nivel mundial, el artista urbano se siente triunfante de haber superado los constantes rechazos y críticas para que esto valiera la pena.

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS