Última Actualización: 18:14 PM 21/02/2019 Ciudad Guatemala

Peña Nieto y Angélica Rivera se divorcian


La actriz mejicana confirmó su divorcio, este viernes, mediante un mensaje en Facebook.

POR: Irene De León     08 febrero, 2019 - 14:18 PM

Rivera pidió respeto para sus hijos y afirmó que ahora se enfocará en recuperar su carrera profesional.

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de…

Posted by Angélica Rivera on Friday, February 8, 2019

Fuentes cercanas a la pareja dieron a conocer que ellos se separaron en diciembre pasado, Peña Nieto se quedó en México junto a sus tres hijos, mientras, ella viajó a Estados Unidos para estar cerca de sus hijos.

El anuncio se hace días después de que se difundieran fotos del exmandatario mexicano junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

El mandato de Peña Nieto concluyó el pasado 30 de noviembre, marcado por polémicas y escándalos de corrupción, entre ellos:

  • La desaparición de 43 estudiantes.-  El 26 de septiembre de 2014 ese número de alumnos de la escuela para maestros rural de Ayotzinapa, en el estado de Guerrero, desaparecieron después de ser atacados por sicarios y policías corruptos, quienes los detuvieron y presuntamente los entregaron al cártel Guerreros Unidos.
  • Casa Blanca”.- Una investigación periodística reveló en 2014 que la primera dama, una consagrada actriz de Televisa, compró una casa de unos 7 millones de dólares en uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de México a un contratista del gobierno cercano a Peña Nieto desde hacía muchos años.  Aseguró que ella había adquirido la vivienda con su dinero, pero finalmente terminó vendiéndola y el presidente ofreciendo disculpas a los mexicanos.

Lea también

Las 5 razones que convirtieron a Enrique Peña Nieto en el presidente más impopular en la historia reciente de México

Peña Nieto divierte en la red al “prohibir” a su hija salir en San Valentín Con información de: AFP

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS