Ciudad Guatemala

Napoleón Robleto, un maestro musical


El cantante guatemalteco te invita a ser parte de su academia de música y arte.

  11 noviembre, 2019 - 13:44 PM

¿Buscas un proyecto para tus pequeños? El artista Napoleón Robleto te invita a que los inscribas en el Centro de Estudios Artísticos (CEA).

Aquí se imparten cursos de canto, actuación, instrumental, baile, box y muchas sorpresas más. Para mayor información, puedes comunicarte al número telefónico 2235 2229 o bien, visitar el sitio web: www.cea.com.gt

¡TE ESPERAMOS MAÑANA EN EL PROYECTO ARTÍSTICO DE VACACIONES! Comenzamos con la mejor energía y dispuestos a llenar tus…

Posted by Centro de Estudios Artísticos – CEA on Sunday, November 3, 2019

Trayectoria

Mejor conocido como “Napo”, es un cantautor, productor y coach guatemalteco, que desde muy pequeño se destacó en varias agrupaciones por su talento vocal e instrumental, en donde destaca su habilidad en la batería, guitarra, bajo y piano.

Participó en el reality show de “La Academia“ en México, durante la séptima generación, en el año 2009 y coach vocal del mismo programa en el 2010.

Napoleón Robleto inició en la producción musical en el año 2004, colaborando en grabaciones en Guatemala. En el 2010 fundó su propio Studio de grabación NOVA Producciones. Donde se ha encargado de la producción de varios artistas dentro y fuera de Guatemala.
Actualmente se encuentra promocionando sus canciones “No Quisiste”, “Tal Vez No Muera yo” y su más reciente sencillo “Alguien Más” que forman parte de su nuevo material discográfico el cual será lanzado a finales de 2019.

Hoy es un día normal, pero yo voy a hacerlo intenso. 🎶 Se la saben ?

Posted by Napoleón Robleto on Thursday, August 29, 2019

 

Centro de Estudios Artísticos

Desde 2015, CEA tiene  como objetivo formar, apoyar y promover el talento artístico de niños, jóvenes y adultos apasionados por el arte en Guatemala. El compromiso de CEA no es solo formar artistas, sino formar buenos seres humanos.

La filosofía de CEA es respetar el estilo de cada artista, mediante técnicas que Robleto ha adquirido con la experiencia en la rama del canto en sus años de trayectoria y estudio, con diferentes maestros y universidades; como el Conservatorio Nacional de Guatemala, Fermatta, en México, entre otros.

CEA surge de la necesidad de formar artistas guatemaltecos que puedan competir a nivel mundial y que para ello necesitan de una preparación integral, en donde estudien y se especialicen en el canto o el instrumento que más les guste.

Un poco de nuestros alumnos del Proyecto Artístico de Vacaciones sede zona 14, experimentando en su clase de canto junto con el maestro @valerin_saban ¡Nos estamos divirtiendo muchísimo! Aún hay cupo en sede Naranjo, C.C. Arboreto. #SomosCEA

Posted by Centro de Estudios Artísticos – CEA on Tuesday, November 5, 2019

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS