Maluma sigue triunfando con su gira mundial "Fame", sus fanáticas no pueden evitar acercarse a él cada vez que tienen la oportunidad, una de ellas le pidió matrimonio.
En su visita a Argentina, el cantante colombiano recibió dos propuestas de matrimonio. La primera habría sido antes de su presentación en la capital Argentina, Buenos Aires, y fue de mano de una pequeña niña vestida de novia, que llevaba un anillo de compromiso y un cartel en el que se podía leer: “Maluma cásate conmigo”.
El artista de 24 años se emocionó con la pequeña y no paró de sonreír mientras hablaba con ella.
Pero la propuesta no sentó muy bien a los usuarios de las redes sociales, que cuestionaron la decisión de la madre de vestir así a la niña y obligarla a llamar la atención del intérprete de Mala Mía de esta manera.
“No puedo creer cómo exponen a sus hijos de esta forma”, “La madre no tiene vergüenza” o “Eso no es gracioso, una gran estupidez usar a su hija así”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al vídeo que ha dado la vuelta al mundo.
La segunda pedida, en cambio, ocurrió encima del escenario, a donde subió una joven vestida también de novia que se comió a besos a su ídolo para que después éste se arrodillara ante miles de espectadores.