Ciudad Guatemala

La inesperada visita de Ricardo Arjona en Guatemala


El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona visita regularmente su país natal, esta vez lo hizo acompañado de su familia.

  14 enero, 2019 - 21:00 PM

Ricardo Arjona visita Guatemala para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo, incluso para celebrar su cumpleaños. Durante la visita de este año, el artista aprovechó la ocasión para entregar las primeras casas a los sobrevivientes de la tragedia del Volcán de Fuego, iniciativa que promueve a través de la Fundación Adentro.

Aunque Arjona ha estado muy ocupado, eso no le ha impedido pasar tiempo con su familia, divertirse o ir a visitar algún lugar interesante de Guatemala. En sus redes sociales ha demostrado que puede encontrar el equilibrio perfecto para trabajar y disfrutar con sus seres queridos.

Sin duda, la misión principal del artista local es garantizar que las viviendas para los damnificados por la tragedia del Volcán de Fuego tengan las condiciones esperadas. En un video corto, representantes de la Fundación Adentro explican en qué consiste esta iniciativa.

También vea: El cantante colombiano Juanes presenta el nuevo tema musical La plata

 

Visitas sorpresa

La presencia del cantautor nacional no ha pasado desapercibida, así que los encargados de los lugares que ha frecuentado han celebrado la visita del intérprete de Señora de las 4 décadas.

 

 El cantante guatemalteco cerró su gira Circo Soledad en el país, en noviembre de 2018. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz).

Este sábado, un restaurante antigüeño de comida italiana publicó en sus redes sociales que Arjona estuvo en el local y los trabajadores pudieron tomarse fotos y compartir con él.

“Tuvimos el honor de atender al número uno Ricardo Arjona!!!!”, dice la publicación en Facebook del restaurante. Esa frase está acompañada de dos imágenes del cantante junto a los empleados del restaurante.

Tuvimos el honor de atender al número uno Ricardo Arjona!!!! ????

Posted by El Cazador Italiano on Saturday, January 12, 2019

Por otra parte, el viernes último, el Museo de la Semana Santa Sor Juana de Maldonado, ubicado en Antigua Guatemala, también hizo público que Arjona visitó las instalaciones del recinto.

En esa ocasión, los representantes del museo tampoco desaprovecharon la oportunidad para fotografiarse junto al famoso artista.

De las visitas sorpresivas y agradables, Ricardo Arjona una persona modesta, sencilla, sin seguridad,…sólo la seguridad de ser querido en su tierra, de los privilegios del trabajo….

Posted by Museo de la Semana Santa Sor Juana de Maldonado – on Friday, January 11, 2019

También vea: ¿Quién es el niño baterista que sorprendió a Ricardo Arjona durante su concierto?
Con información de: Cristian Noé Dávila
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS