Última Actualización: 09:15 AM 22/08/2019 Ciudad Guatemala

Katy Perry es acusada de agresión sexual por humillar a un modelo durante una fiesta


La cantante estadounidense Katy Perry fue acusada de agresión sexual por el modelo Josh Clush, quien participó en el videoclip de la canción Teenage Dream.

POR: Jorge Ovalle     12 agosto, 2019 - 17:47 PM

Kloss, de 38 años de edad denunció a Perry por haberlo desnudado a la fuerza en una fiesta para que todos vieran sus órganos sexuales.

La denuncia del modelo fue en la cuenta de Instagram de este, quien recalcó que los representantes de Perry lo hostigaron para que no contara su historia.

Kloss asegura que se encontró con Perry en varias ocasiones después de que la artista se divorció de Russell Brand.

Katy Perry baila junto a Josh Clush en el videoclup de el tema Teenage Dream. (Foto Guatevisión: Fotograma del videoclip de la canción Teenage Dream)

El comportamiento de la intérprete de temas como Roar, Firework y Hot N Cold era variable, era distante cuando estaban en público, pero cambiaba cuando estaban solos.

“Esa vez llevé conmigo a una amiga que se moría por conocerla”, asegura Kloss en su relato. “Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek en Moonlight Rollerway. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella todavía era mi enamorada. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, jaló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi pene”, señaló el modelo.

“¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí? Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son iguald e dessagradables”, indicó.

El videoclip en el que Kloss participó con Perry estuvo de moda hace nueve años, por este trabajo el modelo asegura que solamente recibió US$ 650.

Este es el video en el que Kloss actuó:

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS