Ciudad Guatemala

Españoles bailan y cantan con Shakira


Shakira brindó a sus fans en el BEC de Barakaldo un espectáculo en el que la artista colombiana despliega todos sus grandes éxitos, mezclando pop y ritmos latinos que han hecho cantar y bailar sin parar a un público entregado desde el primer momento.

  02 julio, 2018 - 19:30 PM

La colombiana ofreció en Barakaldo el primero de los cinco conciertos que tiene programados en España dentro de la gira El Dorado.

Donde también actuó en el Coliseum de A Coruña, el Wizink Center de Madrid (3 de julio) y el Palau Sant Jordi de Barcelona, con doble cita los días 6 y 7 de julio.

También vea: Maluma y J Balvin por fin lanzan tema juntos

Shakira tuvo que posponer la gira, prevista para finales del pasado año, por una hemorragia en sus cuerdas vocales y esta noche contó con la ayuda de las gargantas de un público que casi ha llenado el pabellón Bizkaia Arena de BEC, con capacidad para unas 15 mil personas.

La colombiana ofreció un espectáculo repleto de luz y confeti, sobre un escenario con una enorme pantalla al fondo y dos circulares en los extremos. Una pasarela por la que Shakira se ha acercado casi al centro de la pista.

Uno tras otro, la cantante colombiana fue encadenando los éxitos superventas que ha cosechado a lo largo de su carrera, desde los más antiguos. Aquellos que aparecieron en su disco Pies descalzos, hasta los más recientes de El Dorado.

También vea: “Clandestino” superó a “Despacito” y es la canción más vendida

Las canciones del último disco fueron de las más aplaudidas y coreadas por el público, al que no le importó que los duetos de algunos temas, como Perro fiel o La bicicleta, que ha cerrado la actuación, hayan tenido enlatados a Nicky Jam y Carlos Vives con sus grabaciones en las pantallas circulares.

También vea: La pelea de YouTube que agitó al mundo vegano en internet

View this post on Instagram

Obrigado Lisboa! ShakHQ

A post shared by Shakira (@shakira) on

Con información de: RMS
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS