Ciudad Guatemala

Una entrevista con Jorge Cremades


El español Jorge Francisco Cremades Sena platica un poco de su trabajo, a días de presentarse en Guatemala.

  22 octubre, 2019 - 06:56 AM

Desde el 2013, el famoso comediante en redes sociales ha logrado más de 69 millones de vistas en sus videos, convirtiéndose en un fenómeno viral.

El próximo sábado 26 de octubre, el reconocido youtuber presentará su show “Te odio, pero como amigo” en el Expocenter Grank Tikal Futura Hotel, a partir de las 18:00 horas. Aquí puedes adquirir tu entrada (15% de descuento en todas las localidades): http://bit.ly/2ny06F0

También puedes leer: 

El youtuber Jorge Cremades visitará Guatemala

Antes de este gran evento, el equipo de Guatevisión platicó con este cómico de profesión, quien te invita a disfrutar de este show de Netcomedy. Será una gran oportunidad de disfrutar de este fenómeno social en vivo, con la colaboración de Joaquín Castellano y los guatemaltecos Juan Pablo Amado Stand Up y Chejencio.

 

1.¿Desde hace cuántos años inició tu carrera como youtuber?

Bueno, empecé en Vine hace 5 años, luego en Facebook e Instagram y como YouTuber hacer un año y medio más o menos, que es cuando Rubén y yo empezamos a trabajar juntos.

 

2. ¿Qué es lo que más disfrutas con tu trabajo?

¡De todo! Amo grabar videos, tener nuevos retos, hacer reír a la gente, que la gente me grite por la calle cosas de los videos! Mi vida se ha convertido en un patio de recreo.

 

3. ¿De qué trata la obra “Te odio, pero como amigo”?

¡Es una historia de amor! Un fracasado, o sea, yo, trata de encontrar el amor mientras rueda un anuncio de un perfume. La pregunta es: ¿Conseguirá hacer un Tortugrito?

 

4. ¿Qué te parecen los guatemaltecos como público para tu contenido humorístico?

¡Me encantan! Estoy enamorado de Latinoamérica, y estoy deseando descubrir Guatemala y sus rincones, su gente y sus fiestas. Solo conozco a dos guatemaltecos y son geniales y ellos dicen que en Guatemala todo el mundo es así, así que seguro que salgo del país enamorado!

 

5. ¿Qué le dirías a la audiencia guatemalteca para invitar a ver tu obra?

Va a ser un evento único en la ciudad, del que se hablará mucho, cualquiera que no esté ahí ese día, ¡no está a la moda! VAMOS A REÍRNOS MUCHO!

JorgesCremades es uno de los creadores de contenido más influyentes de España y Latinoamérica. Más de 100 millones de…

Posted by Go Live on Friday, September 27, 2019

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS