Ciudad Guatemala

¿Te gustaría ganar Q15 mil en Soñando en Familia?


La tercera temporada de Soñando en Familia se estrenará en marzo y ya estamos listos para conocer a nuevos participantes que quieren hacer sus sueños realidad. 

  18 febrero, 2020 - 10:03 AM

En el nuevo set que pronto todos conocerán, el elenco y producción se prepararán para traer nuevos juegos y mucho entusiasmo. El horario será de lunes a viernes a las 20:00 horas, por Guatevisión.

¿Te gustaría participar? ¡No te quedes en casa! También puedes ser parte del programa como uno de los concursantes. ¿Qué debes realizar? Tan solo debes ingresar a este link: http://bit.ly/2vwkk5f y completar el formulario para conocerte.

 

Soñando en Familia

 

El programa inició en el 2018 y es conducido por el carismático Ricardo García Santander, acompañado con la risueña y simpática Melissa Castellanos. Todas las noches, les acompañan las bellas soñadoras Shayni Vargas y Alejandra Portillo. Esta familia motivará a que dos equipos compartan su sueño y participen en muchos juegos, durante toda la semana. Pero eso no es todo, el miércoles tendrán un bonus muy especial: dos artistas serán los “primos” que vienen a apoyarlos y ponerse la camiseta de los concursantes y dar ¡El todo por el todo!

Al llegar el viernes, la familia que acumule más puntos, se llevará a casa Q15 mil y la otra Q5 mil. ¡Todos ganan! Así que, ¿cuál es el sueño de tu familia? ¡Queremos conocerlos!

¡Avísale a todos! y participa en Soñando en Familia. Lo único que necesitan es actitud positiva, concentración, trabajo en equipo y dispuesto a vivir una experiencia increíble. Si ya enviaste tus datos, relájate y tan solo espera esa llamada que buscará cumplir el sueño de los que más anhelas.

¡Buenas noches! 🤩📣Ya estamos listos para arrancar con el primer programa de la tercera temporada de #SoñandoEnFamilia….

Posted by Soñando en Familia – Guatevisión on Monday, March 23, 2020

 

Nuevas aventuras

Todos deben estar muy atentos, ya que en esta nueva etapa se vienen grandes cambios y sorpresas en el formato del programa. ¿De qué se trata? Pueden seguir en Facebook a Soñando en Familia para conocer la fecha exacta del estreno.  ¡Qué emoción!

📺💗🎉¡Iniciamos este lunes 23 de marzo! ¿Ya están listos para esta nueva temporada?

Posted by Soñando en Familia – Guatevisión on Thursday, March 19, 2020

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS