Ciudad Guatemala

[Soñando en Familia] Nuestros soñadores buscan cumplir su mayor anhelo


¿Qué harías si ganaras Q15 mil? No es el sueño de 10 o 100 personas, ¡es el de todos! Si fueras uno de los ganadores, quizá comprarías algo que necesites para tu hogar o invertirías en un viaje a un mágico paraíso. ¿O quisieras algo distinto? ¿En qué lo invertirías?

  22 abril, 2019 - 19:42 PM

Al visitar “Soñando en Familia” y participar en todos los divertidos juegos del programa, muchas familias ya lo han conseguido y se han llevado a casa los Q15 mil para viajar, celebrar 15 años, innovar su casa o invertirlo en estudios, entre otras de las tantas metas que nos han compartido. ¿Cuál sería la tuya?

¡Muchas felicitaciones a la Familia Figueroa!Gracias a sus esfuerzos durante esta semana podrán hacer sus sueños realidad

Posted by Soñando en Familia – Guatevisión on Friday, April 19, 2019

¡Muchas felicidades a la Familia Corado! Culminamos una semana más haciendo los sueños realidad.

Posted by Soñando en Familia – Guatevisión on Friday, April 12, 2019

 

¿Cómo obtener el anhelado premio?

El programa de “Soñando en Familia” busca premiar a las familias guatemaltecas con dinero en efectivo, para que juntos destinen ese ahorro a un deseo en común. Este es el caso de los participantes de apellido “Godoy Gamboa” y “Bautista Flores”, quienes jugarán y divertirán toda esta semana, para llevarse los soñados Q15 mil (primer lugar) o los Q5 mil (segundo lugar).

¡Conócelos esta noche!

Posted by Soñando en Familia – Guatevisión on Monday, April 22, 2019

 

 

Familia Godoy Gamboa

Muy entusiasmados y llenos de energía, buscan poder ampliar su vivienda luego del nacimiento de la nueva integrante de la familia, de tan solo cuatro meses, quien nació el pasado 11 de diciembre. Esta pequeña llenó de ilusión a sus hermanos, ya que ha llevado su dulzura y encanto a cada rincón de su casa, ubicada en la zona 5 de Villa Nueva.

Con ese dinero, realizarían una habitación para la pequeña. Así que esta semana indicaron que estudiarán mucho, para poder responder cualquier pregunta relacionada con información de Guatemala, como municipios, lugares importantes y cultura general. Aseguran que con entusiasmo y dedicación, lograrán su cometido.

Otro de sus sueños también es que los seis puedan visitar el Parque Temático Xetulul, en el departamento de Retalhuleu. Dentro de sus momentos familiares preferidos, es sintonizar Guatevisión a las 20 horas, para disfrutar de “Soñando en Familia”.

 

 

Familia Bautista Flores

Con las baterías recargadas y muy sonrientes, los integrantes de la familia Bautista Flores están dispuestos a trabajar en equipo para acumular el mayor número de puntos posibles. Ellos nos visitan desde San Lucas Sacatepéquez, con el sueño de viajar por los preciosos y exóticos lugares que Guatemala ofrece. Aseguran que si fueran los ganadores, tendrán la dicha de recorrer varios sitios arqueológicos y llevarse los mejores recuerdos, para contar diversas historias que estén llenas de momentos únicos y el tiempo preciado de convivir en familia.

Dentro de sus pasatiempos están en ver varios programas de televisión juntos, así como ver de lunes a viernes, “Soñando en Familia” aprendiendo más de la cultura guatemalteca.

 

¡Mucha suerte a ambas familias! ¿Quienes crees que se lleven la victoria? Conoce sus sueños y ríe junto a ellos, de lunes a viernes a las 20 horas por Guatevisión.

 

Si tú también deseas participar, puedes ingresar aquí y por supuesto darle like a la fanpage en facebook de “Soñando en Familia”: https://www.guatevision.com/sonando-en-familia-2/

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS