Ciudad Guatemala

Los artistas invitados esta semana en Viva La Mañana


Cantantes internacionales fueron los invitados especiales en esta revista matutina.

  09 octubre, 2020 - 13:17 PM

El primer invitado fue Alex Fernández. El cantante de mariachi ha trabajado en su segundo álbum de estudio, que seguirá a su disco debut Sigue La Dinastía, con la guía de su abuelo, el ícono de la música Vicente Fernández, y su padre superestrella. Alejandro Fernández.

Después de ir con toda su fuerza en 2018, cuando lanzó su carrera y esa actuación inolvidable en los Latin Grammy junto a su padre y abuelo en 2019, el bloqueo impuesto por COVID-19 pospuso todos sus shows, pero aprovechó el momento para aprender y grabar nueva música. Te compartimos la entrevista:

View this post on Instagram

¡Bienvenido a #VivaLaMañana!

A post shared by Guatevision (@guatevision_tv) on

También, el jueves recibieron a la famosa y legendaria “La Sonora Dinamita”, quienes presentaron a una nueva integrante.

Una de las agrupaciones más emblemáticas de la cumbia ha llevado sus éxitos a los mejores escenarios internacionales. En seis décadas ha puesto bailar a millones de personas con éxitos que se han convertido en verdaderos clásicos de la música tropical a nivel mundial como “Que nadie sepa mi sufrir”, “Capullo y sorullo”, “La cadenita”, “Mil horas”, “El viejo del sombrerón”, “Mi cucu”, “Escándalo”, “La cortina” y “A mover el cu”, entre muchos más. Aquí te compartimos esta conversación virtual:

 

Y este viernes, recibimos a Kany García, la cantante que tiene ya cinco nominaciones a los Latin Grammy.

La intérprete de “Hoy ya me voy” dijo que la crisis que vive el mundo la ha llevado a improvisar y que llegó a crear su nuevo álbum Mesa para dos en dos semanas, trabajo que le ha merecido estas nominaciones en la vigésima primera entrega de estos premios latinos.

Aquí te compartimos la entrevista:

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS