Última Actualización: 21:03 PM 17/06/2019 Ciudad Guatemala

¿Cuánto tiempo tarda un hombre en olvidar a una mujer?


Dejar atrás una historia de amor toma tiempo, algunas lágrimas y mucho esfuerzo. Las relaciones pueden terminar por decisión propia o por iniciativa de la otra persona.

POR: Andrea De León     22 enero, 2019 - 18:50 PM

Las mujeres son mucho más emocionales en comparación a los hombres. En todo el tiempo de duelo la mayoría de las mujeres demuestran sus sentimientos, dolor y tristeza, un proceso lento pero definitivo.

¿Qué hay de ellos?

Olvidar una historia que tenía una conexión especial duele mucho, se cree que los hombres olvidan más rápido por el simple hecho que son MENOS emocionales y apegados a sus sentimientos.

Por el simple hecho de estar en una relación que les gusta físicamente, no significa que estén realmente enamorados y mucho menos es una garantía que sea el verdadero amor, los hombres siempre demuestran que pueden superar a una mujer de inmediato, por la cultura machista que se les ha inculcado y creen que pueden conseguir otras mujeres.

Los hombres dedican su atención a otras cosas y personas, es común en ellos que salten de relación a relación sin haber pasado por un proceso de duelo completo, piensan que si algo terminó no hay tiempo que perder.

Al salir con alguien más, no significa que hayan olvidado a su anterior pareja, solo es una forma de autodefensa de su propio ego.

No se puede dar una fecha exacta pero psicólogos afirman que el proceso del hombre es mucho más largo que de la mujer, primero serán muy activos y después su vida sentimental se vuelve pasiva, por lo que olvidar a una pareja que significó mucho puede ser un proceso de años o toda la vida.

También vea: Seis señales para identificar que él tiene miedo de enamorarse de ti
Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS