Ciudad Guatemala

¡Claudia Aline y Andy Alvarenga en Soñando en Familia!


Las artistas fueron las invitadas de honor en el programa.

  08 noviembre, 2019 - 06:29 AM

Claudia Aline y Andy Alvarenga fueron las primas de las familias Mcknight y De Paz. Ambas compartieron su entusiasmo, alegría y talento para ayudar a acumular puntos, ya que el viernes uno de los dos equipos se llevará a casa Q15 mil para cumplir sus sueños. Sin embargo, la otra familia no irá con las manos vacías, ya que recibirá Q5 mil.

Las primas participaron en los retos de “El Colazo”, “Chapín de Corazón”, “Lo Bailás, lo Cantás” y “Manita de gato”.

Si te lo perdiste, aquí te compartimos algunos juegos:

¿Quiénes son estas talentosas primas?

 

Claudia Aline

Es una hermosa mujer mexicana que reside en nuestro país desde hace más de ocho años y se nacionalizó como guatemalteca. Es productora, bailarina, y directora de teatro, así como actriz de doblaje.

Sus inicios se destacaron por personificar radionovelas infantiles y realizando diversos personajes en caricaturas, series, películas y jingles para caricaturas. En la actualidad, imparte clases como docente de locución y doblaje, como también continua haciendo locuciones y doblajes de personajes para series infantiles para una ONG donde educan a la gente en cómo trabajar en diversas áreas.

Produjo el magazine “Doctores TV” para Guatevisión. Fundó la empresa “Teatro en tu Fiesta” que presta sus servicios para shows infantiles como también doblaje. ¡Qué gusto tenerte en el set de Soñando en Familia!

 

Andy Alvarenga

Andy Alvarenga es una guapísima cantante guatemalteca, que desde muy pequeña estudió actuación, canto, ballet, danza árabe y modelaje, pero definitivamente su gran pasión sería cantar.

A los 12 años obtuvo el segundo lugar en canto a nivel departamental en la categoría infantil en un concurso organizado por el Ministerio de Cultura y Deporte, demostrando su talento nato.

#mondayselfie ¿Qué tal su inicio de semana? ❤️

Posted by Andy Alvarenga on Monday, November 4, 2019

En el 2009 ingreso al Conservatorio Nacional de Música donde conoció a muchas personas que influyeron musicalmente en ella, llevándola a conocer más a fondo el maravilloso mundo de lo lírico, donde fue invitada por maestros reconocidos a participar en el coro de la novena sinfonía de Beethoven con la Orquesta Sinfónica Nacional y en la Gala de Broadway Guatemala como solista junto a la Orquesta sinfónica Hans Castro del Conservatorio Nacional.

en el 2012 quedo entre los integrandes del reality show Rumbo a la Academia de Tv Azteca Guatemala, donde compartió con muchos artistas nacionales.

Ha sido un camino de mucha lucha, perseverancia y felicidad extrema! Gracias a Dios por regalarme la música y el arte…

Posted by Andy Alvarenga on Sunday, October 27, 2019

En diciembre del 2013 lanza el video de su primer sencillo titulado “Por Guatemala” con letra y música del productor Sigfrido Marcos y la dirección de video de Vinizzio Rizzo.

Actualmente trabajando en nuevas propuestas y proyectos musicales para este 2014. ¡Qué gusto es tenerte en familia!

 

Fotogalería

(Clic en la imagen para visualizar en tamaño completo y con mejor resolución).

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS