Ciudad Guatemala

Música, magia y un multicolor escenario en el Teatro de Cámara


El compromiso de hacer buen teatro para niños es la entrega de los artistas y la magia que pueden crear en una temporada llevando un mensaje de paz y esperanza.

  04 noviembre, 2018 - 08:00 AM

La historia cuenta la desaparición del reno de la nariz colorada, conforme la historia se desarrolla comienza a cambiar el clima y como un estallido de luz, se hace de día; de pronto se revela la noche, el tiempo parece pasar muy rápido y los personajes tienen que investigar que está pasando.

Dentro de la aventura se marcan las diferencias que hay entre los personajes pero que pueden convertirse en una gran fortaleza para ofrecer a otros una esperanza.

Confrontar nuestro problemas nos puede llevar a cambiar y a ser mejores personas, los personajes hacen un recorrido por un mundo mágico y hermoso cargado de luz por la existencia de las hadas, las hijas de la madre naturaleza.

Hicimos referencia con los artistas de lo que necesita el país y el actor guatemalteco José Mario Masella expresa que falta hermandad, comprensión y cariño entre unos y otros porque la indiferencia nos afecta a todos, el arte es una forma de sensibilizar.

Una temporada cargada de música y diversión


El actor argumenta que cuando salimos a la calle parece que no damos importancia a otros seres humanos que necesitan de nuestra generosidad genuina y que a veces, una sonrisa puede cambiar el curso de las cosas.

Los artistas tienen un compromiso moral grande y una responsabilidad, en principio el compromiso con su propio trabajo, así lo refiere Masella, el trabajo debe ser importante y una pasión para todos y cuando todos compartan esa pasión más allá de lo que se pueda obtener con ese trabajo, entonces como actrices y actores van a ser mucho mejor.

La responsabilidad de los padres es educar con sensibilización para crear ciudadanos que a través del arte en cualquier disciplina puedan ser generadores de paz y oportunidades para otros seres humanos.

Visite el teatro de Cámara “Hugo Carrillo” del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias a partir del domingo 4 de noviembre a las 11:00 de la mañana  para ver al Reno de la nariz colorada.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS