Ciudad Guatemala

Museo de la Cajita Feliz, un lugar de recuerdos


Mcdonald´s anuncia la apertura de un área especial para celebrar más de 30 años en Guatemala.

  04 noviembre, 2019 - 09:28 AM

La cadena de restaurantes estadounidense McDonald’s celebra su 45 aniversario de la marca en el país, así como los 40 años de la Cajita Feliz.

Para conmemorar esta importante fecha, han anunciado la apertura de un Museo de la Cajita Feliz, que estará disponible hasta el 10 de noviembre.

Y ahora un poema del recuerdo… ✨✨✨ ¿Quién tuvo estas joyas? ¡Recordar nunca fue tan divertido con el Museo de la Cajita Feliz! 🥳 #40CajitaFeliz

Posted by McDonald's Guatemala on Saturday, November 2, 2019

Ubicado en el parqueo del quinto nivel del centro comercial Miraflores, aquí se exhibe más de 2 mil 700 juguetes clásicos coleccionables que se popularizaron en distintas épocas, así como la más reciente Cajita Feliz.

Para ingresar, debes comprar una Cajita Feliz en cualquier restaurante McDonald´s para que te entreguen una entrada doble.

Puedes obtener tus entradas en todos los restaurantes McDonald’s del país, en la compra de una cajita feliz, se te entregará una entrada doble. Esta entrada la debes presentar al ingreso y es válida para adultos y niños.

 

Horario

  • Domingo a jueves de 10:00 a 20:00 horas
  • Viernes y sábado de 10:00 a 21:00 horas

Otro día lleno de familias, amigos y muchos niños recordando con el Museo de la Cajita Feliz ¡Te esperamos esta semana que apenas inicia! #40CajitaFeliz 🙌🏻🥳

Posted by McDonald's Guatemala on Sunday, November 3, 2019

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS