Ciudad Guatemala

Foro Internacional de Emprendedores, ¿Cuál es tu historia?


21 años de celebrar la innovación, creatividad y liderazgo juvenil.

  31 octubre, 2019 - 07:38 AM

Nuevamente se realizará en Guatemala el Foro Internacional de Emprendedores (FIE) para motivar el liderazgo juvenil y transformar actitudes, a través de diversas actividades académicas, culturales, sociales y deportivas.

¡Wow! 😎 Cada vez falta menos para que juntos vivamos una semana espectacular. Del 1 al 6 de diciembre podrás disfrutar…

Posted by FIE Guatemala on Monday, October 28, 2019

Este evento reúne alrededor de 300 jóvenes de Guatemala y Latinoamérica, entre las edades de 16 a 25, en el mágico recinto del IRTRA de Retalhuleu, del 1 al 6 de diciembre con el objetivo de crear un cambio en la juventud.

Para poder asistir al evento, únicamente debes de realizar tu inscripción en https://fie.gt/ y tener todo el entusiasmo para vivir la mejor semana de tu vida. ¿Estás listo?

Corteía FIE 2019

Durante el FIE, se realizarán talleres, conferencias magistrales, simuladores de negocios con grandes empresarios y personalidades latinoamericanas, quienes tratarán temas relacionados al emprendimiento, liderazgo, trabajo en equipo, y cómo obtener el éxito y crecimiento personal en el Siglo XXI.

También estarán presentes los emprendedores Carlos Castillo, Isabella Springmühl, Carlos Cabrera; entre otros.

A lo largo de la semana, los jóvenes también ponen a prueba su potencial por medio de actividades académicas que incluyen simuladores y competencias como el MESE, un simulador de negocios en el que los participantes toman el control de su propia empresa y gestionan la toma de decisiones administrativas, entre otros.

Durante el evento, los jóvenes ponen a prueba su potencial por medio de certámenes académicos, al igual que podrán conocer diferentes simuladores de negocios como el MESE y Juego de la Bolsa de Valores, para conocer el movimiento, la realidad de los negocios y el impacto de las decisiones. También se realizarán con campeonatos de futbol, rallys, amigos internacionales y muchos más.

Corteía FIE 2019

También, se han planificado muchas más actividades que le dan un toque mágico a la semana y les permite a los participantes desarrollar sus habilidades de networking y su confianza en sí mismos con rallys, actividades de casos empresariales, liderazgo y demás.

Será la 21 edición del Foro Internacional de Emprendedores, respaldado por Junior Achievement Guatemala para el desarrollo de jóvenes de impacto, con la colaboración de 30 jóvenes voluntarios que durante el año, han donado su tiempo para realizar un evento de calidad y de esta manera pactar a la juventud de manera positiva.

La entrada tiene un precio de Q4,950 y si necesitas mayor información, puedes consultar aquí: https://www.facebook.com/fieguatemala/

¡Participa para una entrada!

Ingresa aquí: http://bit.ly/32ZmiHv y estarás participando por una entrada al evento. El viernes 15 de noviembre elegiremos a los ganadores.

¡Mucha suerte!

Corteía FIE 2019

 

Corteía FIE 2019

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS