Ciudad Guatemala

Festival del Níspero 2019


San Juan del Obispo será nuevamente el escenario para este dulce evento.

  14 noviembre, 2019 - 11:18 AM

Sacatepéquez abre sus puertas para invitar a la séptima edición del Festival del Níspero 2019, un departamento que ha ganado popularidad por su amplia siembra y cosecha de este deliciosa fruta, en especial en este mágico mes.

La actividad se realizará el próximo sábado 16 y domingo 17 de noviembre en la plaza central de San Juan del Obispo y la entrada será gratuita. Su finalidad es promover esta delicia, gracias a los artesanos y agricultores locales que buscan ofrecer sus mejores productos. ¡Qué genial!

La inauguración será el sábado a las 9:00 horas, en donde podrás disfrutar de productos elaborados con esta fruta, como mermeladas, vinos y conservas. Este año también se exhibirán otros licores fabricados a base de níspero, como cerveza y vodka.

LA Junta Directiva del Festival del Nispero le invita a la inauguración de nuestras actividades este sábado 16 de noviembre a las 9:00 horas.

Posted by Festival Del Níspero San Juan Del Obispo on Thursday, November 14, 2019

 

Además, se ofrecerán exposiciones de artesanías, cerámica, hierro forjado, madera y pintura, así como presentaciones de ballet folklórico, marimba y quema de torito. Y si también visitarás el lugar por su delicioso chocolate y platillos, también estarán a la venta.

¿Sabías que alrededor de 400 familias se benefician directa e indirectamente con la cosecha del níspero? ¡Una razón más para estar presente!

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS