Ciudad Guatemala

“Ensancha 2020”, una experiencia de Casa De Dios


Conéctate con la conferencia anual de Casa de Dios: Ensancha. En esta ocasión, la edición número 20 será virtual.

  21 julio, 2020 - 07:19 AM

Miles de personas de diferentes naciones se reunirán vía streaming al evento dígital más grande Centroamérica: Ensancha. Se trata del Congreso de Liderazgo “Ensancha 2020”, que por primera vez ofrecerá una experiencia totalmente en línea, luego de las restricciones por la pandemia del Covid-19.

Esta es su edición número 20 y tiene como tema principal “Supera”. La iglesia Casa de Dios es la organizadora del evento y espera recibir vía streaming a todos sus seguidores de Guatemala, Argentina, México, Bolivia, Venezuela, Chile, Brasil, entre otros países que se han registrado previamente en este evento.

El pastor Cash Luna se refiere al evento: “A lo largo de estas dos décadas hemos atendido a más de 100 mil personas de manera presencial en Ensancha. Este congreso nació con el objetivo de proveer herramientas para el crecimiento integral de nuestro liderazgo y cada año nos ha retado a dar lo mejor. La pandemia nos ha hecho evolucionar el concepto de iglesia y utilizar la tecnología para proveer una edición disruptiva.”

“El 2020 ha sido de muchos retos para todo el mundo, nosotros mismos estamos superando las dificultades para evolucionar y gracias a la tecnología podemos llegar a una audiencia mayor que la podríamos tener presencialmente en nuestras instalaciones. Además, la experiencia la podrán vivir en su idioma: portugués y español”. comenta Cash Luna, coordinador del congreso.

El evento se realizará del 22 al 25 de julio y ofrecerá plenarias, talleres y actividades musicales.

“Personas muy reconocidas se han unido al equipo de Casa de Dios en esta experiencia, por ejemplo, los brasileños Felipe Valadao y Lucas Cunha, el colombiano Andrés Corson, los pastores estadounidenses Nick Hall, Rich Wilkerson Jr., Nicole Crank, entre otros. En la música tendremos las presentaciones de tres bandas que el público conoce muy bien: Miel San Marcos, Su Presencia y LEAD”, agregó Luna.

Para participar del evento es necesario registrarse en https://ensancha.org

Omayra Font en Ensancha

Estamos a 2 días de empezar la transmisión de #Ensancha #Supera. Programa tu tiempo y cuéntanos desde dónde vivirás el congreso. Sube tus fotos y etiquétanos en tus tedes sociales. Si aún no lo has hecho, inscríbete en http://ensancha.org

Posted by Casa de Dios on Wednesday, July 15, 2020

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS