Ciudad Guatemala

Tom Hanks aparece en televisión después del coronavirus


El reconocido artista Tom Hanks fue parte del programa Saturday Night Live y habló sobre su experiencia y la de su esposa, Rita Wilson, después de ser diagnosticado por coronavirus.

  12 abril, 2020 - 19:10 PM

El programa norteamericano Saturday Night Live el pasado 11 de abril presentó un programa diferente en el que participó como invitado Tom Hanks, desde su hogar, mientras cumple la cuarentena, junto a su esposa, después de ser dados de alta por coronavirus.

La pareja fue diagnosticada el pasado 11 de marzo mientras se encontraban en Nueva Gales del Sur, Australia.

Durante el programa SNL vistió un traje sastre y mencionó que por más de 20 días, era la primera vez que no utilizaba ropa deportiva y en broma dijo que había olvidado cómo funcionaban los botones.  Mencionó que su esposa, Rita Wilson, le ayudó a vestirse.

“Es bueno estar aquí, aunque también es muy raro estar aquí presentando Saturday Night Live en casa”, expresó el artista.  También mencionó que era extraño intentar ser gracioso, pero esa era la naturaleza de este programa televisivo.

El artista durante su presentación bromeó y también hizo una reflexión importante para agradecer y apoyar al personal de salud, así como a las personas que siguen trabajando en supermercados, a quienes hacen y llevan la comida, así como a todos los que mantienen la dinámica de servicio que se tengan los servicios necesarios.

Además llamó a la unidad para que juntos se supere esta prueba, nos cuidemos a nosotros mismos, así como a los demás al quedarnos en casa y mantener la distancia social.

En el programa también participaron los miembros del elenco, por medio de la plataforma Zoom.  Todos estaban desde sus hogares.

Tom Hanks At-Home Monologue

Tom Hanks opens a special Saturday Night Live as host from his home, where he talks about recovering from COVID-19, does an "audience" Q&A and pays tribute to essential workers.

Posted by Saturday Night Live on Saturday, April 11, 2020

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS